Este padre va presumiendo del novio de su hijo en el trabajo y se hace viral

Hoy vamos a hablar de una noticia, que por el hecho de considerarse noticia, indica que algo va mal en nuestra sociedad. Cuando una muestra de apoyo familiar se convierte en noticia es porque realmente las cosas no van tan bien como deberían. Y es que son muchos los jóvenes que han sido literalmente deshauciados de sus casas y de sus familias por el siemple hecho de sentirse atraídos por personas de su mismo sexo. Quizá, la noticia de hoy debieran leerla muchos padres y reflexionarla con la seriedad que merece. 

Louis es un chico que hizo enloquecer a la comunidad de Twitter cuando compartió con sus seguidores la forma en que su padre se dirige a su novio. Y es que, este padre va presumiendo en el trabajo del novio de su hijo y va mostrando una foto de ambos besándose (descubre aquí cómo tener novio gay)

Concretamente, fue uno de los mensajes que su padre le envió el que Louis publicó y se hizo viral. En él le decía «Mándame una foto de ti y tu juguete de chicos«, aunque en un principio le hizo gracia la forma en la que se dirigió a su novio, su sorpresa aumentó al descubrir para qué la quería.

Su padre le estaba pidiendo una postal para ponerla en su puesto de trabajo y mostrársela a sus compañeros para hablarles de la bonita relación que mantienen. A penas unas horas después su tuit fue compartido por nada más y nada menos que 50.000 personas.

Esto le hizo reflexionar a Louis sobre la situación que muchos jóvenes vivían dentro de su casa y eran discriminados y rechazados por sus familiares. Al poco tiempo declaró en su cuenta: «Voy a dedicar mi tiempo a apreciar a los padres que tengo, me siento muy bendecido al tener esta vida. Mis padres me aman a mí y a mi pareja. No los cambiaría por nada».

Entre algunas de las respuestas que recibió este chico en su cuenta, hay algunos mensajes como: «tienes al mejor padre del mundo«, «ojalá mis padres me dieran tanto apoyo como a ti los tuyos».

‘Con amor, Simón’: Imágenes de la película

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.