homofobia homoparental

Este senador habla claro: «Los niños no deben saber que existen los padres gays»

El pasado 7 de febrero Ian Macdonald, senador australiano, analizaba el proyecto de ley que prohibirá a los organismos religiosos la discriminación de estudiantes LGTB. Este hombre sorprendió a la audiencia con un comentario lleno de odio y prejuicios: «La gran mayoría de familias puede que no deseen que sus hijos piensen en aquellos niños que tienen dos padres. Si eso es o no es correcto no resulta relevante. Creo que otras personas también tienen derechos«.

Además, no contento con ello, este señor pidió encarecidamente al comité que prestasen mayor atención a aquellos niños que tienen padres heterosexuales. «¿Qué hay de esos niños que tienen un padre y una madre? ¿No se sentirían incómodos o discriminados los niños heterosexuales? Ellos tienen derechos y sentimientos que luego pueden confundir».

Por su parte, Janet Rice, portavoz del colectivo LGTB de los Verdes, respondió: «Sus comentarios nos demuestran la razón por la que necesitamos eliminar la discriminación hacia el colectivo dentro de las aulas. Nosotros, el colectivo LGTB, existimos y ya es hora de que Macdonald lo supere«.

Resulta muy difícil de creer que en la actualidad, aún puedan existir dirigentes y figuras políticas que tratan de invisibilizar a niños y familias. Marginar a las personas no debería formar parte de ningún proyecto de ley. Y es que estamos hablando de algo tan importante como la seguridad y la propia autoestima de miles de niños y estudiantes que con toda seguridad, aman a sus padres y son felices dentro de una familia homoparental.

homofobia homoparental

Lo más peligroso de todo esto, es que este señor es el responsable de examinar el proyecto de ley de 2018 para la Enmienda de Discriminación Sexual. El objetivo de este proyecto es eliminar la discriminación contra los estudiantes del colectivo.

Por lo visto, este hombre es altamente homófobo, así lo declaró Penny Wong, la primera mujer abiertamente lesbiana que ocupó un lugar dentro del Parlamento. Hacia 2017 dijo: «El senador Macdonald tiene una seria obsesión conmigo«, a lo que MacDonald respondió: «Tú no eres mi tipo, así que no tienes de qué preocuparte», entre risas.

¿Conoces a estos políticos gays

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.