Hacia 2016 Enrique Alex decidió tomar una decisión que cambiar el rumbo de su vida. Hasta entonces trabajaba en una agencia y vivía en Madrid con una vida estable, aunque eso sí, sin demasiados sobresaltos. Un día se le pasó por la mente cambiar su rutina y su estilo de vida y decidió iniciar una aventura viajando por el mundo sin descanso y sin estar encasillado en un trabajo tan exigente. En aquellos momentos mantenía una relación con más de mil kilómetros de distancia. Su novio vivía en Londres y ya habían vivido más de cinco años como pareja en la distancia. Fue entonces cuando Enrique Alex no sólo decidió cambiar su vida radicalmente sino también proponerle a su novio Miguel que le acompañase. El objetivo era viajar sin billetes de vuelta por todo el mundo y juntos.

Enrique Alex decidió iniciar su aventura grabando cada uno de sus pasos para compartirlo desde Youtube y hoy cuenta con más de 300k seguidores y otros muchos tantos en otras redes sociales como Instagram. Probablemente hoy sea el youtuber gay más famoso de España. Hace no mucho decidió hacer un breve resumen sobre su vida mediante un vídeo titulado «Empezar de cero» el cual podrás ver a continuación:

Hasta la fecha este youtuber gay ha recorrido más de 25 países con su noviocomo Japón, Hong Kong, Filipinas, Panamá, Costa Rica, Tailandia, Singapur, Australia, Malasia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Cuba o Perú.

Esta bonita pareja se ha convertido en toda una sensación en redes sociales y han pasado su tiempo especialmente en América del Sur, aunque también han visitado América del Norte y otros continentes. Uno de los vídeos más románticos y adorables de esta pareja de Youtubers nómadas es uno que se titula «La Ciudad más romántica de América». En él Enrique Alex se dejó envolver por la belleza y el ambiente romántico de la ciudad para comprometerse con su novio Miguel.

Si te gustaría conocer otros rincones del mundo y no tienes los medios o la disponibilidad que te gustaría, puedes acompañar a esta hermosa pareja alrededor de todo el mundo. ¡Lo disfrutarás!