Esto es lo que se siente al besar a un chico por primera vez

¿Recuerdas cómo fue tu primer beso gay? Seguro que sí, esas cosas jamás se olvidan, quedan grabadas a fuego en un lugar muy especial de nuestro interior. No importa si aquel primer amor resultó ser el definitivo. Lo que sí es cierto, es que fue un amor de verdad aunque no estuviese destinado a ser para toda una vida.

Y es que, independientemente de lo que ocurra… El hombre que recibe nuestro primer beso ha recibido quizá lo más sagrado de nosotros. ¡Nuestra ternura! ¡Nuestra intimidad! ¡Nuestro cariño!¡Nuestro primer amor! ¡Nuestra primera experiencia en el mundo del amor y la sexualidad! Y podríamos seguir añadiendo términos a una lista infinita porque, definitivamente, el primer beso es todo eso y más.

Puede que quizá aún no hayas tenido la oportunidad de dar tu primer beso gay… Pero, seguramente sientas una gran curiosidad. Te adelantamos algo: ¡Será uno de los momentos más especiales de tu vida!

A continuación recordamos cuáles son las sensaciones de lo que supone dar el primer beso gay de tu vida… ¡Que las disfrutes!

Lo primero que sientes dentro de ti es que jamás te separarás de ese chico que tienes entre tus labios ¡Tienes la certeza de que compartirás tu vida a su lado!

¡Sientes una caída libre dentro de ti! La adrenalina se adueña de tu ser y te sientes invencible, casi como un súper héroe ¡Piensas que después de tu primer beso ya no tendrás miedo a nada!

Por primera vez pierdes el control y el dominio de tu propio cuerpo. ¡Te acabas de adentrar en otra dimensión!

Ya sabías que el amor es una gran fuerza, pero con tu primer beso descubres que es algo mucho más poderoso de lo que pudiste imaginar

Has establecido una conexión muy fuerte con otra persona ¡Nunca antes te había ocurrido!

Eres capaz de sentir el cuerpo de otro chico como si fuese el tuyo propio: Su corazón latiendo acelerado, su piel temblando, su suave aliento, las bocanadas de su respiración…

A pesar de que la intensidad y los nervios se han apoderado de ti, al mismo tiempo te ves envuelto por una verdadera paz. Tienes la certeza de que no deseas estar en otro lugar: Te sientes el más afortunado del mundo por estar allí y en ese momento

Hay una canción que describe muy bien la sensación del primer beso gay entre dos chicos. Además, el vídeo que la acompaña es realmente bello y sus matices retro lo hacen aún más especial. ¡Feliz día Internacional del Beso!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.