Estos 15 actores definitivamente podrían interpretar al próximo Hércules de carne y hueso

Hércules es el personaje másculino más atractivo de la factoría Disney. El lanzamiento de la película en 1997 sacó a la luz a personajes tan icónicos como Hades, las Musas o Meg. A lo largo de los últimos años, clásicos como ‘Maléfica’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘El Rey León’ han traspasado el universo 2D y hemos podido disfrutarlas con actores en carne y hueso. Recientemente, se ha confirmado que ‘Hércules’ también atravesará el umbral de la animación y, con él, lo harán sus músculos.

Ahora nos preguntamos qué actor encarnará al popular héroe griego… ¡Tenemos algunas propuestas!

Zane Phillips

Zane Phillips, el chulazo de Fire Island se ha ofrecido para dar vida a Hércules en la versión real. ¿No sería fantástico? Quizá también lo recuerdes de la serie ‘Legacies’.

Jeremy Pope

Pudimos verle en ‘Una noche en Miami’, la película de Amazon Studios o en producciones como ‘Hollywood’ o ‘Pose’.

Jonathan Bailey

Jonathan Bailey sería una genial alternativa para darnos a todos el Hércules que tanto necesitamos. No sólo posee un innegable aspecto físico, sino también el carisma y la profesionalidad para dar la talla.

Colton Haynes

El popular actor de ‘Arrow’ también podría funcionar. No olvidemos que ‘Hércules’ posee una gran cantidad de tramas queer como la sensación de no encajar en la sociedad. Sin duda, la dura experiencia de Colton al salir del armario en Hollywood podría proporcionar una dosis de realidad a la interpretación.

Rafael L. Silva

Ha ganado bastantes seguidores desde su participación en ‘9-1-1 Lone Star’ como Carlos Reyes. Desde luego, su físico musculado bien le vale para ser todo un Hércules.

Jordan Calloway

Lo pudisTe ver en ‘Riverdale’ como Chuck Clayton o como Khalil Payne en ‘Black Lightning’. ¡También tiene un aspecto bastante interesante para resucitar a Hércules!

Jacob Elordi

Se ha ganado el título del mejor chico malo de ‘Euphoria’. También hay que tener en cuenta su fantástico trabajo en ‘The Kissing Booth’.

Charles Melton

Su encanto, su simpatía y su cuerpo son motivos suficientes. ¿Recuerdas su aparición en el vídeo musical de Ariana Grande?

Liam Hemsworth

Chris Hemsworth probablemente ya haya superado la franja de edad de Hércules pero aún nos queda su hermano Liam… ¿Por qué no?

Lewis Tan

Ha trabajado en títulos tan emblemáticos como ‘Deadpool 2’ o ‘Mortal Kombat’ (2021). Su cuerpo y su naturalidad podrían proporcionarle a nuestro Hércules de carne y hueso un gran atractivo.

Brandon P. Bell

‘Traitors’, ‘Insecure’ o ‘Dear White People’ son algunos de sus créditos. Y… ¿has visto que pectorales?

Beau Mirchoff

Si has visto su papel en ‘Now Apocalypse’ sabrás que hay motivos más que suficientes para pensar en Michoff.

Trevante Rhodes

Moonlight’ ¿Alguien es capaz de olvidar esa película? Desde su interpretación, Rhodes se ganó millones de corazones alrededor de todo el mundo. ¿Te dejarías conquistar por un Hércules como Rhodes?

Nick Jonas

Es un actor bastante polifacético. Hemos podido disfrutar incluso de su faceta como cantante. Además, su cuerpo y su aspecto… ¡Cuadran perfectamente!

Zac Efron

¿Alguien pensaba que nos íbamos a olvidar de nuestro Troy Bolton de ‘High School Musical’? ¡Zac Efron sería genial!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.