Estos actores han revelado si son activos o pasivos

Próximos estrenos

¿Hasta qué punto deberían los actores y celebridades hablar sobre sus preferencias en la cama? Pues hasta el punto que ellos decidan, es tan simple como eso. Una cosa es que los periodistas acosen con preguntas improcedentes y perpetuando ciertos estigmas. ¿Recuerdas el enfado de Troye Sivan cuando varios periodistas le preguntaron si era activo o pasivo? Pero otra cosa muy distinta es que un personaje decida hablar de su intimidad de forma libre y porque en un momento dado, simplemente le apetece.

A continuación, compartimos contigo una selección de hombres famosos que revelaron su rol en la cama:

Russell Tovey

El actor que participó en ‘Sherlock’ se convirtió en objeto de polémicas cuando reveló que es activo porque es “orgullosamente masculino”. Para muchos, se convirtió en blanco de críticas por  expresar una masculinidad tóxica. Tovey salió del armario hace años pero, debido a estas desafortunadas palabras, para muchos adquirió una imagen negativa. Aún así, pidió perdón y reconoció haber hecho un comentario desafortunado.

Adam Lambert

El cantante compartió públicamente que es activo en una entrevista que concedió a US Magazine. El periodista le hizo la pregunta de forma un poco velada, pero él no tuvo reparos en atajar de una forma directa que él es “top” acompañando sus declaraciones de una carcajada.

Daniel Newman

El popular actor bisexual de The Walking Dead es exclusivamente activo porque, según sus propias palabras en Twitter es “demasiado perezoso para ser pasivo”.

Jonathan Groff

El intérprete que pudimos ver participando en ‘Looking’ reveló que es versátil en una entrevista con Andy Cohen. “Prefiero que mis citas sean versátiles igual que yo”.

Nico Tortorella

Salió del armario como no binario y se identifica como versátil. Además, también ha hecho pública su relación poliamorosa con Bethany Meyers. ¿Recuerdas su polémica declaración? “No hay nada más masculino que ser pasivo”.

Haaz Sleiman

Reveló que es exclusivamente pasivo: “Soy un hombre gay, musulmán y árabe-americano; y voy a llevarlo un poco más allá. No solo soy gay, también soy pasivo. No solo soy pasivo, soy totalmente pasivo; lo que significa que me gusta por donde ya sabes”.

Neil Patrick Harris

Se ha convertido en una de las celebridades más icónicas del colectivo. Su matrimonio con David Burtka no ha estado ausente de polémicas y rumores (recuerda esto). Harris reveló que él es pasivo: “Depende de las circunstancias”, reveló.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.