Estos famosos anunciaron su cuenta de Only Fans y… ¡Aún no olvidamos!

A lo largo de los años, las celebridades han insinuado y/o bromeado sobre la idea de crear una página de OnlyFans. Pero, cuando llega la hora de la verdad, muchos no están listos para hacerlo.

Si bien hay varios actores, músicos, modelos e influencers de redes sociales que han capitalizado sus audiencias y han ganado dinero por esta vía, esta no es una plataforma que beneficie a todos los creadores de contenido… ¡especialmente si sienten inseguridad a la hora de dar el paso!

¿Ejemplos? Aquí tenemos una dolorosa lista de hombres que han hablado sobre la posibilidad de crearse un perfil, pero que finalmente NO lo hicieron. Nosotros NO OLVIDAMOS sus propuestas y AÚN SEGUIMOS ESPERANDO sus perfiles (la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?)

Keiynan Lonsdale

El actor y cantante Keiynan Lonsdale insinuó que tenía un enlace para compartir «Solo para mis fans» en una serie de publicaciones y stories de Instagram de noviembre de 2023. Esto parecía claramente una insinuación de que podría unirse a plataformas como OnlyFans o JustForFans. Sin embargo, en este caso resultó que el enlace de Lonsdale redirigía a su próximo proyecto, The Heart Defence Mixtape.

Matt Dallas

Matt Dallas, el maridito de Blue Hamilton desde 2015, insinuó la creación de un OnlyFans pero finalmente no lo llevó a cabo. En un video titulado «Why OnlyFans» (Por qué OnlyFans), Dallas discutió la idea de crear una página en la plataforma. En resumen, después de ponernos la miel en los labios, el video acaba con él diciendo que no está preparado para crear un OnlyFans en ese momento.

Johnny Sibilly

Johnny Sibilly es una de las celebridades que ha bromeado en el pasado sobre crear una página en OnlyFans. Específicamente, el actor de Hacks y Pose respondió a un fan que le instaba a crear un OnlyFans. «¿Qué quieres ver?» escribió Sibilly de vuelta.

Michael B. Jordan

En noviembre de 2020, Michael B. Jordan dijo en una entrevista en Jimmy Kimmel Live que se uniría a OnlyFans por una buena causa. «En realidad voy a comenzar uno», dijo el actor en el programa. «Pero todos los ingresos quiero que vayan hacia una escuela de peluquería. Porque durante la cuarentena, ya saben, ha habido tantos negocios y escuelas que cerraron». Lamentablemente, el OnlyFans de Jordan no se hizo realidad.