Estos son los 13 actores gays que elegiríamos para una nueva película de 300

Después de desgarrar corpiños interpretando al Lord Anthony en Bridgerton y protagonizar como amante de Matt Bomer en el thriller histórico gay Fellow Travelers, el actor abiertamente gay Jonathan Bailey está ansioso por protagonizar una película queer de proporciones épicas.

En una entrevista reciente, Bailey confesó que está deseando participar en una película sobre el antiguo ejército griego compuesto por amantes homosexuales.

«Estoy obsesionado con la Sagrada Bandera de Tebas, un ejército de 300 amantes homosexuales en la antigua Grecia. Formaban parejas, este ejército gay, y derrocaron a un ejército espartano… Quiero hacer eso como una comedia», dijo Bailey a GQ mientras promocionaba Fellow Travelers.

El director de Army of the Dead, Zack Snyder, escribió esta misma película como una secuela de la exitosa película 300, pero Warner Bros la rechazó porque la película de guerra que esperaban se convirtió en una historia de amor gay.

«Estaba escribiendo algo sobre Alejandro Magno, y simplemente se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro», dijo Snyder en The Fourth Wall, el podcast de The Playlist. «Se convirtió en una historia de amor. Así que realmente no encajaba como la tercera película».

Los sueños de Snyder sobre la película pueden haber sido frustrados, pero Bailey mantiene viva la esperanza e incluso tiene una brillante idea de cómo elegir el elenco. «Solo reúne a todos los actores queer», dijo.

¡Estamos. Listos. Para. Eso! Ya estamos soñando con los actores homosexuales musculosos y resplandecientes interpretando amantes enviados a la guerra.

Quién sabe a qué actores habría elegido Snyder, pero aquí están nuestras súper apuestas hunkies.

Jonathan Bailey

Matt Bomer

Zane Phillips

Lee Pace

Rafael L. Silva

Luke Macfarlane

Luke Evans

Cheyenne Jackson

Colton Haynes

Jeremy Pope

Murray Bartlett

Ncuti Gatwa

Jonathan Bennett