Estos son los actores de ‘Red, White & Royal Blue’

Próximos estrenos

Seas o no un lector habitual de novelas románticas, es muy probable que hayas oído hablar de Red, White & Royal Blue, de Casey McQuiston. Se trata de la comedia romántica LGTBIQ que cautivó al público tras su lanzamiento en 2019, y que se convirtió en un best-seller del New York Times.

Ahora, Red, White & Royal Blue nos vuelve a sorprender con el anuncio oficial del casting para adaptar la novela a la gran pantalla. Los protagonistas estarán encarnados por los guapos actores Taylor Zakhar Pérez y Nicholas Galitzine.

Taylor Zakhar Pérez interpretará a Alex Claremont-Díaz, el carismático hijo de la presidenta inquilina de la Casa Blanca. Nicholas Galitzine será el príncipe Enrique, rival de Alex desde tiempo atrás. Pero su enfrentamiento dará un giro inesperado cuando sus familias organizan una tregua entre ellos y empiezan a saltar chispas.

Por si no estáis familiarizados con los actores, aquí tenéis algunas fotos de Instagram que demuestran por qué debemos estar encantados de que Red, White & Royal Blue llegue a Prime Video próximamente.

Taylor Zakhar Pérez

Este actor, originario de Chicago, es sin duda un valor en alza. Es probable que lo conozcáis por ser el guapo Marco Valentín Peña en las comedias románticas de Netflix The Kissing Booth 2 y 3, en las que conquistó los corazones de los espectadores a lo largo y ancho del planeta. Pero (siento haceros spoiler), Marco no acaba consiguiendo a la chica.

Además, ha tenido papeles en todo tipo de series, como iCarly, Scandal, y sobre todo en Minx, la estimulante «revista para mujeres» de HBO, en la que ha mostrado mucha piel.

Nicholas Galitzine

También se ha hablado mucho del actor inglés Nicholas Galitzine en los últimos tiempos. Es probable que su papel en Red, White & Royal Blue sea el principal hasta ahora, aunque también interpretó a un príncipe en el remake musical de Cenicienta del año pasado, protagonizado por Camila Cabello.

Por otro lado, en el año 2020 protagonizó The Craft: Legacy, que incluía una escena de salida del armario especialmente memorable para su personaje, y el drama británico gay Handsome Devil.

Red, White & Royal Blue también será el debut como director de largometraje de Matthew López, ganador de un premio Tony. Además, también estará protagonizada por Clifton Collins Jr. (Westworld), Sarah Shahi (Sex/Life) y el cómico gay Stephen Fry.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.