Fabien Frankel quiso besar en los labios a Matt Smith durante el rodaje de ‘La Casa del Dragón’

La mayor parte de los personajes masculinos que encontramos en La Casa del Dragón son maquiavélicos, peligrosos y para nada dignos de confianza. Pero… para qué engañarnos. Muchos de ellos también son realmente atractivos.

¿Ejemplos? Fabien Frankel, el actor que da vida a Sr Criston Cole, ha alcanzado el distintivo de galán oficial en la precuela de Juego de Tronos. Hace muy poco ha dado bastante de lo que hablar cuando en una rueda de prensa celebrada en Estocolmo hizo algunas declaraciones bastante… interesantes.

Varios asistentes y medios no tardaron en informar de que Frankel reconoció haber estado celoso por no haber podido besar en la boca a Matt Smith, el actor que da vida al príncipe Daemon Targaryen.

“¿Recuerdas alguna escena en la que no hayas participado que te haya puesto celoso?”, preguntaron. El actor, ni corto ni perezoso respondió claramente:

“Cuando Milly Alcock besó a Matt Smith”.

Alcock dió vida a la versión más joven de la princesa Rhaenyra Targaryen y protagonizó una de las escenas más íntimas al inicio de la serie. 

Lo cierto es que Frankel ya había dejado patente su enamoramiento por Smith. En el estreno de la serie, dijo a Times: “Matt es jod**mente sexy en esta serie, el más sexy que he visto nunca”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.