Four dads: Disney trabaja en una serie protagonizada por una familia homoparental masculina

Próximos estrenos

Cada día vamos viendo pequeños avances en la conquista de nuestros derechos y en la consecución de una mayor visibilidad de las familias homoparentales. Es innegable que Disney se ha convertido en uno de los símbolos infantiles y familiares más importantes del mundo, sino el más importante.

Este gigante del entretenimiento está trabajando en nuevas fórmulas de entretenimiento más inclusivas y diversas. Hace poco descubrimos que la gran factoría de sueños está barajando la posibilidad de incluir a la primera princesa Disney lesbiana en ‘Frozen 2’. Sin embargo, sus intenciones no acaban ahí.

Four dads: Una familia homoparental irrumpe en Disney

Según ha podido informar The Hashtag Show, Disney está trabajando en la primera serie protagonizada por una familia homoparental llamada ‘Four Dads‘. Sus protagonistas serán cuatro hombres y sí, como puedes intuir, el argumento gira alrededor de una pareja homosexual con hijos que se divorcia. En ella, los pequeños deberán afrontar esta nueva situación y convivir con las nuevas parejas de sus padres.

Four dads será la primera serie LGTB desarrollada por Disney, en la que trabajará como productor y guionista Rick Wiener, al que ya pudimos conocer en Modern Family, junto con Kenny Schwartz, que ha trabajado para Family Guy.

Respecto al reparto aún no se ha confirmado nada, aunque existen rumores sobre Cheyenne Jackson, el actor que pudimos ver en American Horror Story. Según parece Disney tiene el ojo echado sobre él para interpretar a uno de los padres.

familia homoparental disney
Four dads: La primera serie Disney con una familia homoparental.

Aunque ya se ha confirmado que la serie saldrá adelante en un futuro próximo, no se han revelado más detalles. De momento sólo nos queda esperar y disfrutar de este tipo de noticias. El hecho de que Disney esté trabajando en diferentes frentes para dotar de mayor visibilidad a la comunidad LGTB y las familias homoparentales, sólo nos hace presentir un futuro lleno de cambios positivos. Y es que como decía el dicho, ¡Pasito a pasito se hace el caminito!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.