Gana 27.000 dólares en Only Fans y lo dona a una fundación contra el sida

Con tan solo 24 años, Reno Gold, un trabajador sexual, ha hecho una donación de nada más y nada menos que 27.000 dólares a la Fundación Elton John contra el sida.

Originario de Nevada, actualmente dedica su vida a crear contenidos para la conocida página OnlyFans. Desde allí crea sus propias historias, pero no sólo eso. También busca localizaciones especiales y dirige a un equipo de fotógrafos para que graben los contenidos de su canal. Reno ve su canal como una oportunidad única para crear vínculos sólidos con sus seguidores a través de muchos y muy buenos contenidos.

Sus suscriptores tienen acceso a una foto de él desnudo cada día. Pero no son fotos cualquiera. Están hechas con mismo y desde una perspectiva profesional. Además de eso, también pueden acceder a un vídeo de él en solitario de entre 15 y 20 minutos de duración cada semana. Por último a esto se le suman dos escenas de dúo cada mes.

De lo que no cabe duda, es de que pone una gran dedicación en ello y por ese motivo, se ha convertido en un auténtico generador de dinero. Sin embargo, este año, ha decidido hacer algo bastante especial por navidad. Reno Gold, decidió donar el 100% de sus ganancias durante el mes de diciembre a la Fundación de Elton John contra el SIDA.

Este joven creador de contenidos compartió su facturación con sus seguidores durante una semana. «La Fundación Elton John contra el SIDA lucha por la igualdad, lucha por la salud sexual y lucha por la educación en todo el mundo para ayudar a todas las personas sin importar su origen», declaró en uno de sus vídeos de Youtube.

«La Fundación Elton John contra el sida ayuda a las personas en los lugares más vulnerables frente al VIH o el sida», agregó. «La Fundación Elton John contra el sida, proporciona atención y recursos en zonas de alto riesgo… Allí necesitan ayuda desesperadamente. También utiliza su voz para luchar contra el estigma y la discriminación en lugares como Estados Unidos».

Nacida hacia el año 1992 la fundación centra sus esfuerzos para ayudar a los jóvenes del continente africano en riesgo y en general a toda la comunidad LGBT alrededor del mundo.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.