Gemma O’Doherty: ‘Los gays llevan un estilo de vida miserable y contrario a la felicidad’

Gemma O’Doherty es una ex periodista de origen irlandés especializada en las teorías de la conspiración y de extrema derecha. ¡Menudo currículum!

Hace poco esta señora ha sido vetada de la red social de Twitter después de hacer un vídeo en directo en el que transmitía mensajes de incitación al odio. «El modo de vida que tienen las personas LGBT es contrario a la felicidad». Además, ni corta ni perezosa agregó: «No conozco a nadie que sea gay y además sea feliz. No soy capaz de conocer a ninguno. Llevan un estilo de vida miserable. Un estilo de vida promiscuo. Un estilo de vida oscuro».

Pero, ¿hemos de suponer que ella sí es muy feliz cuando ocupa su tiempo en atacar a personas que ni siquiera conoce y en infundir odio de forma gratuita?

Las respuestas no se hicieron esperar y todo un aluvión de réplicas sacudió Twitter. Fotos y fotos repletas de sonrisas y felicidad que muestran vidas repletas de color y muy alejadas de esa oscuridad a la que la periodista se refería.

Una de ellas provino de Emmerdale Michelle en la que mostraba su bella familia. En la imagen aparecen ella, su mujer y su hijo en un precioso día de sol. Dentro de la publciación de Emmerdale respondieron muchas otras parejas y personas homosexuales. ¡Nos encanta!

https://twitter.com/Jebadoo2/status/1398225770196131840
https://twitter.com/heatherpeace/status/1398146421497503745
https://twitter.com/gnf____/status/1398242219795038213

Gemma O’Doherty gozó de gran popularidad dentro de las fronteras irlandesas. Sin embargo, últimamente ha ganado popularidad por compartir teorías de la conspiración.

Su historia es realmente sórdido. En 2014 una pareja mestiza de Irlanda fue blanco de ataques racistas poco después de que O’Doherty difundiese un anuncio de Lidl en el que aparecían. Y es que esta mujer se dedica a propagar la idea de que la raza blanca está siendo reemplazada por personas de otras etnias.

Finalmente, ha sido baneada dentro de Twitter debido a sus constantes publicaciones de inicitación al odio. También ha sido expulsada de Youtube por la misma razón.

¡Vergonzoso lo de esta señora!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.