Los personajes de Nintendo nos han acompañado desde la infancia, pero… ¿qué me dirías si te digo que con el paso de los años se han convertidos en osos musculosos, peludos y sexys? Es la idea que han materializado Leonardo e Ian, dos diseñadores que han decidido rendir tributo a estos personajes para promocionar su tienda de ropa llamada OSO Apparel.

Gracias a su talento han nuestros inocentes personajes han logrado convertirse en auténticos símbolos del sexo gay: guapos, altos, y con sugerentes torsos peludos. ¡Parece que Nintendo y los osos se llevan bien!

Su serie de ilustraciones está basada en la saga de videojuegos de lucha llamada Smash Bros. Dentro del juego pueden encontrarse personajes tan reconocidos y queridos como Mario Bros, Sonic, Pac Man o Kirby.

Su objetivo era crear una campaña que representase a la perfección el espíritu de sus prendas. Y es que sus productos están orientados a gente joven que adoren profundamente a los osos, sean geeks y además sean fans de la moda popular.

Entre las ilustraciones que se han hecho virales puedes encontrar recreaciones realmente sugerentes de personajes como Mario, Ness, Luigi, Donkey Kong, Jiggly Puff o incluso el propio Pikachu de Pokemon. Su éxito no sólo es fruto de la calidad de las ilustraciones, sino también por el mensaje que transmiten. ¡Estos personajes podrían ser queer perfectamente y además no les sentaría nada mal! ¡Queremos más osos en Nintendo!

Dentro de la colección que lanzaron se pueden encontrar más de 12 ilustraciones. Sin duda, han hecho un gran trabajo. ¿Quién nos iba a decir que Mario Bros podría formar parte de nuestras fantasías más eróticas? Estas magníficas ilustraciones además de ser una buena forma de fantasear con cosas freak (oye ¿por qué no?), también son una excelente opción para decorar nuestros espacios y reivindicar nuestro lado más queer. ¡Nos encanta!