Gus Kenworthy enseña a sus fans una foto de su ‘agujero’ en Instagram

¿Quién se anima a hacer espeleología?

Gus Kenworthy ha pasado sus vacaciones en Brasil. Después de celebrar la Nochevieja en Río de Janeiro, el esquiador olímpico está ahora disfrutando de algún tiempo en São Paulo.

Durante el fin de semana, Kenworthy finalmente cedió y compartió una imagen que muchos de sus seguidores estaban esperando con ansias.

«Desliza para ver el agujero», escribió en la leyenda.

En las sabias palabras de Gia Gunn, «Lo que quieres hacer no es necesariamente lo que vas a hacer».

Al deslizar por esta galería de Instagram, se revela que la foto que, como intuíamos, no es exactamente la imagen que sus fans probablemente estaban esperando ver… es la abertura (¿quizás la entrada?) de una cueva. Técnicamente una terminología precisa, ¡pero expectativas totalmente inexactas!

La carrera actoral de Kenworthy ha estado en auge en los últimos años. Solo en 2023, protagonizó «80 for Brady» y «The Sacrifice Game». En esta última, Kenworthy interpreta a uno de los personajes principales, Jimmy, junto a los actores Mena Massoud (Jude) y Olivia Scott Welch (Maisie).

Nos alegra ver lo bien que se lo está pasando Kenworthy en Brasil… ¡incluso si nos está desconcertando con «fotos de agujero»!