Harry Styles a un fan: ‘Yo también te quiero, todos somos un poco gays, ¿no es verdad?’

Hace muy poco Harry Styles saltó a la palestra cuando ayudó a una de sus fans a salir del armario ante su madre en mitad de un concierto multitudinario que dio en Los Ángeles. 

Como es natural, este acto despertó el interés de sus fans que en mitad del espectáculo trataron de hablar con él. “Harry, soy gay y te quiero”. ¿La respuesta del ex integrante de One Direction? 

“Yo también te quiero, todos somos un poco gays, ¿no es verdad?”

Ante aquella respuesta la masa de espectadores irrumpió en aplausos como una forma de su continuo apoyo público a la comunidad LGBT. De hecho, la anécdota hizo que el encuentro se tornase más personal y memorable para muchos de nosotros.

Al finalizar, el cantante pronunció un discurso de agradecimiento a todos los fans que habían asistido a sus 89 conciertos a lo largo de Europa, Latinoamérica, Norteamérica, Australia y Asia:

«A todo el mundo que ha venido a alguno de nuestros shows, los que han hecho el esfuerzo de venir a vernos, muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón. Me han cambiado la vida y los quiero mucho. Gracias, gracias, gracias». Amamos el lado gay de Harry Styles.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.