Los directos del popular integrante de One Direction han estado más de una vez en el foco de polémicas. Esta vez, el artista se ha convertido en noticia tras ayudar a una de sus fans a salir del armario en vivo en su concierto de Milwaukee dentro del Love On Tour Style. Mientras el cantante estaba haciendo su show pudo ver un cartel que decía “Mi madre está en la plaza 201. Ayúdame a salir del armario”. ¿Qué crees que hizo Harry?

Se dirigió hacia ella y le cedió el micrófono para que ella misma lo hiciese ante todos. Sin embargo, ella no fue capaz de superar su timidez y le pidió ayuda a su ídolo.

En ese momento, Styles recorrió el escenario hasta ponerse frente a la plaza 201 para gritarle a su madre: “¡Lisa es lesbiana!”.

Las cámaras que estaban en el recinto filmando el evento enfocaron a la madre que parecía en estado de shock. Acto seguido la masa comenzó a aplaudir. “No quiero arruinar esto pero, ¿no sería bueno si estuvieseis un poco más juntas?”, agregó el artista tras ver lo distantes que estaban la una de la otra.

Más tarde, Lisa habló de ello en sus redes sociales y le agradeció al cantante haberle proporcionado un “momento que estará conmigo para siempre. Gracias por darme un lugar seguro, por hacerme crecer junto a ti, por ayudarme a descubrir quién soy. Gracias”.