Harry Styles responde a las acusaciones de queerbaiting y dice lo que opina del sexo gay en el cine

Próximos estrenos

El artista ha hecho declaraciones sobre lo que significa para él que constantemente se esté cuestionando su sexualidad públicamente, también sobre el aluvión de acusaciones que recibe de hacer queerbaiting por vestirse de forma andrógina. El cantante insiste (una vez más) que es algo que forma parte de su vida privada y que desea que siga siendo así:

«A veces la gente señala: ‘Sólo has estado públicamente con mujeres’, y yo no creo que haya estado públicamente con nadie. Si alguien te hace una foto con alguien, no significa que estés eligiendo tener una relación pública o algo así. Nunca he hablado de mi vida fuera del trabajo públicamente y he descubierto que me ha beneficiado positivamente».

En su primer proyecto como actor interpretará a un policía gay (‘My Policeman’) y según revela su participación también ha sido una parte importante en su viaje de autodescubrimiento, no obstante el cantante (y ahora actor) no llega a decir cuál es su sexualidad.

«Creo que todo el mundo, incluido yo mismo, tiene su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodo con ella», revela.

Además, también decidió dar su opinión sobre cómo se encuentra el sexo gay dentro de la industria del cine: «Gran parte del sexo gay en el cine consiste en dos tíos haciéndolo, y eso le quita la ternura. Puede ser tierno, cariñoso y sensible. Sinceramente, no estoy seguro de qué películas está viendo en las que el sexo gay es sólo «dos tíos haciéndolo».

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.