Harry Styles revela un detalle de ‘My Policeman’ que no te gustará

El exintegrante de ‘One Direction’ ha desmentido que exista la famosa escena de su desn*do integral en ‘My Policeman’. Si esperabas impaciente el día de su estreno para verle como Dios le trajo al mundo, simplemente ese día no llegará.

Harry acudió recientemente al programa de Howard Stern y dió algunas pistas sobre la película en la que podremos verle dando vida a un policía gay que decide casarse con una mujer para ocultar su homosexualidad.

Cuando el presentador le preguntó sobre las escenas subidas de tono, el cantante reconoció que las habría, que podremos ver su “trasero” pero… nada más. 

Además, reveló que para filmar las escenas sin ropa necesitó “llevar una máscara de gas” para evitar que con su respiración los tatuajes que los maquilladores habían imprimido en su piel con tanto esmero no se diluyeran.

Sí, llevamos casi un año escuchando que habría un desn*do completo, pero finalmente, parece que todo se queda en agua de borrajas y las escenas se quedarán reducidas al calificativo de “picantes”.

‘My policeman’ será una adaptación de una novela homónima que está contextualizada en el Brighton de 1950. La trama girará alrededor de la vida de Tom Burgess, un policía (interpretado por Syles) que decide casarse con Marion Taylor (Emma Corrin) pero que al mismo tiempo está locamente enamorado de Patrick Hazlewood (David Dawson).

La historia evoluciona hacia el futuro. Cuando Burgess ya se encuentra felizmente estabilizado, reaparece su antiguo amor generando un problemático triángulo amoroso. Además, también contaremos con la aparición de Rupert Everett que interpretará la versión más mayor del Burgess.

La producción corre a cargo de Amazon Studios y llegará a los cines este año.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.