Harry Styles y Louis Tomlinson: Su supuesto romance clandestino se convierte en trending topic

Próximos estrenos

Los medios de todo el mundo no pueden dejar de seguir la pista del súper ex integrante de One Direction. A cada paso que da en la industria de la música cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores, una legión que ya le acompaña más de 12 años y que parece crecer día a día. Sin embargo, a lo largo de su camino también ha pasado por momentos complicados en lo que a habladurías respecta. Un ejemplo de ello es la polémica que se ha formado en torno a su supuesta relación secreta con su ex compañero de la boyband Louis Tomlinson.

Juntos se han convertido en trending topic durante este 28 de septiembre (2020) porque según una teoría de sus fans, es la fecha en que iniciaron su relación amorosa. El topic decía “Larry Stylinson Day” (un juego de palabras que combina el apellido de ambos). 

Lo cierto es que se trata de un rumor que lleva en circulación más de tres años. De hecho Louis habló sobre ello:

«Ha habido una gran cantidad de fans que han creado esta teoría conspiratoria. Cuando llegó por primera vez estaba con Eleanor, y realmente me pareció muy poco respetuoso para ella, que es mi novia ahora. Soy protector respecto a este tipo de cosas que afectan a la gente que amo».

Además, Styles también habló sobre el vínculo que se había dado por hecho entre ambos:

“Se creó un ambiente raro entre nosotros, donde todos miraban todo lo que hacíamos. Le hubiera quitado el buen humor a cualquiera. Todo lo hizo, creo en ambas direcciones, un poco más inaccesible”.

Según siguen sosteniendo algunos, el romance secreto se habría iniciado hacia 2010, en el momento en el que ambos se conocieron en el estudio de Factor X. Supuestamente, fue entonces cuando ambos se enamoraron y comenzaron a tener encuentros secretos para satisfacer su atracción. Los defensores de esta teoría aseguran que continúan enamorados en secreto pero que les obligan a tener novias desde la industria para ocultar su verdadera orientación sexual.

La historia de Larry Stylinson habría comenzado en 2010, según portales de fans de One Direction, cuando Styles y Tomlinson se conocieron en el estudio de un programa británico de nombre «X Factor». Desde allí se enamoraron y empezaron a divertirse mutuamente satisfaciendo sus necesidades de adolescentes. Sin que nadie se dé cuenta, seguían enamorados pero les obligaban a salir con chicas para ocultar su homosexualidad.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.