Kenneth Felts ha sorprendido a la prensa al salir del armario después de estar casi un siglo ocultando su verdadera orientación sexual. Lo más sorprendente de todo es que su confesión tan personal a familiares y amigos vino propiciada por el período de confinamiento y autoaislamiento. Según ha contado, esto le ha traído recuerdos del que fue el verdadero amor de su vida, un hombre llamado Phillip.

Según comenta Kenneth todo empezó cuando decidió escribir la historia de su vida durante el período de aislamiento en la pandemia. Fue entonces cuando un nombre apareció en su mente, el de aquel hombre que le robó el corazón hacia la década de los años 50.

Sin embargo aquella bonita historia e amor llegó a su fin cuando Kenneth decidió abandonar a Phillip para casarse con una mujer y vivir el resto de su vida oculto dentro del armario. Con su mujer tuvo una hija, pero después se divorciaron.

Anunciar que eres gay en los años 50, 60 y 70 era algo realmente horrible, por mi miedo nunca decidií salir del armario. «Supongo que no tuve el coraje de afrontar la realidad en la sociedad de aquellos momentos, así que decidí continuar con mi vida enterrándolo».

Fue hace unas pocas semanas cuando se encontraba hablando con su hija, que también es homosexual. En ese momento fue cuando decidió hablarle sobre Phillip, mencionando por primera vez que era gay.

La noticia se dispersó más tarde entre sus familiares a través de correos electróncios. En ellos explicó que sentía que tenía dos personalidades dentro de él. Por un lado «Ken», el hombre heterosexual. Por otro lado Larry, el hombre gay.

Desde que decidió anunciar su realidad ha recibido una gran cantidad de mensajes positivos, a pesar de que tenía miedo de las reacciones que sus palabras pudiesen despertar.

«He pasado toda mi vida escondido del armario, en el fondo del armario. Al abrir la puerta sentí un gran miedo sobre lo que dirían los demás. Me preocupaba mucho porque necesitaba personas a mi alrededor y no podía soportar la idea de perderlas sólo ser quien realmente era«.

En el momento en que dio la noticia cambió también su foto de perfil en redes sociales donde aparecía con una capucha arcoíris. Además también ha participado en un 5K para recaudar dinero para las fiestas del orgullo gay de Denver. También asiste a un grupo virtual de café senior LGTB dentro de su ciudad. A pesar de que ha intentado por todos los medios localizar a su antiguo amor Phillip, no ha tenido éxito.