Hugh Jackman desvela el origen de los rumores: ‘No podía dejar de besar en los labios a otro actor’

Hugh Jackman ha hecho declaraciones sobre los rumores sobre su supuesta doble vida. A lo largo de una entrevista reciente que ha ofrecido en radio, el actor de 50 años declara que nunca le han llegado a molestar los rumores que, (tristemente) son falsos. Jackman no es gay,

«Algunos tipos se molestan, algunos tipos dicen: ‘No digas que soy gay'», dice, «pero a mí me parece bien«.

El fornido australiano cree que el origen del rumor se encuentra en un incidente que tuvo lugar durante su participación en The Boy From Oz, una obra teatral en donde interpretaba a un cantautor gay.

De eso ya hace casi veinte años (se estrenó hacia el año 2003) y fue en esa función en donde protagonizó un intenso y largo beso en los labios con otro hombre.

«Estaba literalmente cerrando los labios. Me empecé a reír mucho. Así que me quedé besándole sin poder despegarme de él, porque pensé: ‘Me voy a reír’. Así que opté por seguir besándole hasta que consiguiese calmarme pero no lograba calmarme y todo el público pudo ver mi cuerpo temblando, así que empezaron a dar por hecho que yo era gay».

A pesar de que al actor no le importan los rumores, sí ha reconocido que son especialmente difíciles de digerir para su mujer Deborra-Lee Furness (algo de lo que ya hablamos en otra ocasión). Está casado con ella desde el año 1996 y según reconoce, ahora lo lleva peor que antes. “Últimamente le molesta bastante. Ella dice: ‘Es grande. Está en todas partes’”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.