Hugh Sheridan: ‘También he sentido atracción por hombres’

Hugh Sheridan, el atractivo actor de origen australiano que la mayoría de nosotros conocimos por su participación en ‘Packed to the Rafters’ ha revelado una dimensión de su vida personal hasta ahora desconocida. 

El actor de 35 años confiesa que no desea etiquetar sus preferencias pero que ha sentido atracción por otros hombres. Durante los últimos años, el actor ha tenido que lidiar con infinidad de rumores y, por fin, ha querido salir del armario y mostrar una actitud más abierta con respecto al tema.

Sheridan afirma que mantuvo una relación estable con un hombre cuando era más joven. No obstante, tal y como ocurre con otros actores y artistas, le recomendaron que no saliese del armario o, de lo contrario, su carrera se vería en peligro.

«Nunca he sentido que sabía realmente quién era y no me gustaban las etiquetas que la gente me ponía, así que decidí no decir nada. Pero el confinamiento me dio tiempo para reflexionar y se me ocurrió que nadie defiende a las personas que no eligen una etiqueta. Hay personas que resuelven las cosas más lentamente que otras», dijo, y añadió que «nunca se avergonzó» de su sexualidad. Debe haber mucha más gente ahí fuera que se siente como yo, como si las palabras no encajaran todavía.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.