Boda gay original

Tu boda de ensueño: Ideas para sorprender en tu boda gay

¿Estás buscando una forma única de celebrar tu boda gay? Las bodas son un acontecimiento. Un momento de felicidad, unión e ilusión. Las familias, amigos y personas cercanas arropan a los y las contrayentes para celebrar con ellos uno de los días más especiales de sus vidas.

A lo largo de la historia siempre ha habido ritos matrimoniales de unión. Es difícil encontrar una idea original que haga aún más especial ese día, pero aquí van unas cuantas que permiten que tu boda sorprenda a tus invitados y sea aún más, muestra de orgullo y felicidad.

Tu boda gay: Ideas románticas para demostrar el orgullo de tu amor

Una de las ideas que más juego da es sin duda aprovechar la gama de colores de la
bandera LGTBI.

Tarta de boda gay
La tarta puede marcar la diferencia en tu boda gay
  • La tarta: El momento en que los contrayentes parten la tarta es uno de los más
    esperados en el convite. Partir un hermoso pastel y sorprender a todos porque el bizcocho interior tiene los colores de la bandera es una de las propuestas más coloridas.
  • El cóctel: Los sorbetes y cócteles también pueden ser muestra de nuestro orgullo llevando colorida bandera. Elige una combinación de todos los colores en un vaso o de muchos cócteles diferentes en una barra.
  • Arriesga y gana: Los colores monocromáticos y uniformes no son nada sorprendentes. Viste cada una de las mesas con uno de los colores de la bandera LGTBI o adorna cada silla con uno de ellos mientras dejas la mesa en blanco. Vuestra boda es única y especial y no se merece menos.
  • Zapatos de lona: Los mejores amigos deben ir en traje y sus mejores galas… pero las fotografías quedarán mucho mejor si cada uno de ellos lleva unas zapatillas de lona con uno de los colores de la bandera. Además de ser más cómodos, es una forma de integrarles en la celebración. ¡También es válido para los zapatos de tacón!

Como vemos, hay muchas ideas que podemos poner en práctica para combinar los colores de la bandera del orgullo gay. Pero no es lo único que hará de ese día, uno de los más especiales de vuestra vida.

  • Traje para ellas: no todas las mujeres sueñan con un vestido blanco para el día de su boda. Tampoco con un traje blanco. ¿Por qué no un traje elegante y bonito en color negro?
  • Una boda rockera: ¿Casarse con chupa de cuero y llegar al convite en moto? ¡Por supuesto!

Lo más importante es disfrutar del día en la mejor compañía y con los mejores deseos, porque cada detalle lo hará único y especial.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.