Increíble pedida de matrimonio gay en público

Próximos estrenos

La plaza Pedro Zerolo es una de las más simbólicas para el matrimonio gay y colectivo LGTB de Madrid. Anteriormente conocida por la plaza Vázquez de Mella, este lugar se ha convertido en un tributo al que fue sino el que más, uno de los activistas más importantes de la historia de España. Gracias a Pedro Zerolo fue posible que en España se aprobasen leyes tan básicas y necesarias como la del derecho a un matrimonio igualitario.

Esta plaza situada dentro del mítico barrio gay de Chueca ha sido testigo de una de las pedidas de matrimonio más románticas que hemos podido ver. No sé si recordaréis la mítica película de Love Actually que transmite el mensaje de que si miras bien, podrás encontrar amor en cada rincón del mundo, porque siempre está presente.

Una de las escenas más míticas de esta película es una pedida de mano a través de una serie de carteles. Nuestra pareja madrileña ha decidido inspirarse en esta bella escena pero con la colaboración de un gran número de personas en mitad de la plaza y con todos los transeúntes observando el maravilloso momento.

Matrimonio gay: Amor es amor

La forma en la que este hombre se declara a su futuro marido es absolutamente enternecedora y resulta especialmente simbólico que se haya producido en la plaza Pedro Zerolo. Estamos seguros de que Pedro se sentirá muy feliz desde ahí arriba al poder contemplar cómo todos sus esfuerzos han dado sus frutos y hoy la comunidad LGTB es un poco más feliz gracias a él.

Este tipo de declaraciones de amor, deberían ser más que suficiente para acabar con la triste idea de que el amor es una enfermedad, de que la comunidad LGTB es sinónimo de vicio o de que una unión entre dos personas del mismo sexo jamás podrá considerarse matrimonio. Sólo basta con ver la mirada de este hombre y su profundo romanticismo al planificar una pedida de mano tan emocionante para saber que esto realmente, es amor. Aquí os dejamos el vídeo, aunque es probable que os emocione, ¡AVISO!

https://twitter.com/Gastako/status/1109471889909563392

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.