El diseñador Simon Porte Jacquemus ha sufrido un ataque en redes sociales después de compartir unas postales navideñas (preciosas, por cierto) en Instagram junto a su novio. ¿El motivo? Su orientación sexual.

Ante los continuos ataques públicos de algunos usuarios el diseñador respondió en directo desde la misma red social en sus stories: “Seguiré compartiendo el amor”.

Jacquemus no hizo más que publicar unas fotos románticas con su novio Marco Maestri, director de Yoan and Marco.

Según cuenta, el diseñador recibió una oleada de insultos por parte de varios usuarios desconocidos, así como mensajes de indignación ante sus muestras de amor, incluyendo una oleada de emojis “que vomitaban”, de hecho… ¡Algunos usuarios le dijeron que dejaban de seguirlo por esas fotos!

Sin embargo, el mensaje y la respuesta del diseñador, ha sido clara: “El amor siempre ganará”.

 El diseñador (estilista) cuenta con 30 años de edad y poco después de ser atacado por sus seguidores compartió en sus redes ua frase que su madre le dijo cuando era más joven: “Tu sonrisa es tu arma más grande en la vida. Nunca dejes de sonreír”.

Desgraciadamente, esta no es la primera vez que Simon Porte Jacquemus sufre ataques de homofobia en redes sociales. Hacia enero de 2020, después de publicar imágenes junto a su novio de vacaciones en México, respondió a un usuario que lamentaba que no él y su novio no pudieran ser más niñas para que pudieran ser más felices. Jacquemus por su parte respondió “Lo encuentro inapropiado y homófobo. Esta es la razón por la que publico esto. Demasiadas personas aún creen que el amor homosexual es un problema”.