Jake Gyllenhaal recibe una paliza en su nuevo y sudoroso vídeo


¡Ahora esto es lo que llamamos buen marketing!

Jake Gyllenhaal es conocido por dedicarse por entero cuando asume un papel, pero lo ha llevado a un nuevo nivel sudoroso en preparación para Road House.

En la próxima película de acción (basada en el clásico de 1989 protagonizado por Patrick Swayze), el actor de 43 años interpreta a un ex luchador de peso medio de la UFC que consigue un trabajo en, bueno, una taberna.

Ya sabíamos que Gyllenhaal se puso en forma para la película, pero en este nuevo clip detrás de escena, nos muestra lo impecablemente fuertes que son sus abdominales.

Tomando 40 puñetazos en el estómago.

Te daremos un minuto…

Desnudo de cintura para arriba y goteando sudor, Gyllenhaal les pide a su equipo de especialistas y entrenadores «simplemente enviar gente que quiera golpearme».

Es entonces cuando Steve Brown, un especialista profesional y luchador All-American, se prepara y Gyllenhaal le dice: «Puedes hacerlo, Steve, cuando quieras».

(¿Alguna vez alguien ha tenido sueños que comenzaron así?)

Luego, Gyllenhaal levanta esos enormes bíceps detrás de su cabeza y permite que Brown lo golpee 20 veces seguidas.

¿Su reacción inicial? «Eso fue fantástico». Entonces, Brown le da otros 20 golpes.

Claramente no se puede negar la dedicación de Gyllenhaal. O sus abdominales de roca.

Más tarde en el clip, el nominado al Oscar explica que como «queremos que la película sea buena», no se guarda nada cuando se trata de su trabajo de especialista. Con juego de palabras incluido.

«Lo que estamos haciendo es real», dice, mostrando sus músculos «rojos como el infierno». «Nunca se ha hecho antes, es real. No jugamos».

Dicho esto, nos advierte: «No hagan esto en casa». Y después de tomarlo como un campeón, bromea frente a la cámara, «Disculpa mientras orino sangre».

Sinceramente, hay tanto que analizar aquí.

Y si el papel de lucha libre de Gyllenhaal en Southpaw de 2015 no demostró su destreza, esta mirada detrás de escena ciertamente lo hace.

Sin embargo, la película, que se estrena en Prime Video el 21 de marzo, no está libre de controversia.

El director Doug Liman planea boicotear su estreno después de que Amazon decidiera prescindir de un estreno teatral y enviarla directamente a streaming.

La decisión, dice, «perjudica a los cineastas y estrellas de Road House que no comparten los beneficios de una película exitosa en una plataforma de streaming. Y privan a Jake Gyllenhaal, quien ofrece su mejor actuación, de la oportunidad de ser reconocido en la temporada de premios».

Sinceramente, estamos molestos porque no veremos el cuerpo de roca sólida de Gyllenhaal en una pantalla IMAX.

Hablando de eso, es hora de volver a ver.

Echa un vistazo a algunas de las reacciones más divertidas (y más calientes) a continuación.

https://twitter.com/patrick_wb95/status/1756016920082485495