Jesse Tyler Ferguson y su esposo serán padres este verano

Jesse Tyler Ferguson da vida a Mitchell Pritchett en la aclamada serie Modern Family. Esta ficción de la cadena ABC ha cumplido los diez años ininterrumpidos en antena y ha ganado muchos premios. Pero uno de los motivos principales por los que nos encanta es por Cam y Mitchell, una pareja homosexual. La serie es coral y trata sobre la familia de Jay Pritchett y sus hijos. 

Mientras tanto, Ferguson ha anunciado la gran noticia en The late late Show, el programa de James Corden. Fue cuando le preguntaron sobre cómo había sido para él cumplir los cuarenta. Jesse bromeó, pidiendo que lo que iba a decir quedase entre ellos, a pesar del público que estaba viendo el programa.

Y a continuación desveló que él y su esposo, Justin Mikita estaban esperando un bebé para el próximo julio. Este será el primer hijo de la pareja. La siguiente pregunta fue la típica, ¿niño o niña? Y ante ella Ferguson dio la mejor respuesta posible: «será persona». 

Jesse y Justin se casaron en el verano de 2013, después de salir juntos durante dos años. Fue un enlace al que asistieron más de 300 invitados, contando entre ellos al resto del reparto de Modern Family. La relación entre ellos es maravillosa. Una vez dada la noticia Sarah Hyland, que interpreta el papel de Haley, envió un mensaje a través de sus redes sociales. Se alegraba por no tener que mantener el secreto más. También hablaba de la suerte que tendrá el bebé por tener a la adorable pareja como padres. 

Modern Family ha sido elogiada en muchas ocasiones por dar visibilidad al colectivo LGTB+. Esto porque cuenta entre los tres matrimonios protagonistas con una pareja de dos hombres que empieza la serie adoptando una niña. En abril se publicará la décimo primera y última temporada y esperamos una despedida por todo lo alto.

Jesse habló también de este final de la serie, afirmando que le pone increíblemente triste. Entre bromas comentó que no le gustan las despedidas largas, así que tal vez haría una «salida irlandesa» el último día de rodaje.

Desde aquí aplaudimos el paso adelante que dan Jesse y Justin al decidir ampliar su familia y les enviamos nuestra enhorabuena. Estamos absolutamente convencidos de que Hyland está en lo cierto: ese bebé será afortunado de tener unos padres maravillosos, que esperan su llegada con emoción y que tienen unos valores tan positivos.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.