Jesus Vázquez responde duro y tajante cuando le preguntan si quiere tener hijos: ‘Es la última vez que voy a responder a esta pregunta’

A sus maravillosos 57 años (y nunca mejor dicho), Javier Vázquez ha hecho una entrevista súper especial. En ella ha reconocido estar muy orgulloso de haber hablado de su homosexualidad públicamente y de forma natural cuando nadie se atrevía a hacerlo y de que sus fotos de boda se viralizasen poco después de la aprobación de la ley del matrimonio igualitario. 

Sin embargo, en lo que concierne a la paternidad, el atractivo presentador se ha puesto serio y tajante: “Es la última vez que lo voy a decir”.

“Lo voy a decir y va a ser por última vez, pero es que llevo diciéndolo por última vez diez años. Si en algún momento tuvimos la idea de tener un hijo, se nos ha pasado. No vamos, no voy a tener hijos, tengo 57 años, no siento la necesidad, ni el deseo, ni siento en mí la paternidad como algo que sea importante en mi vida. Me siento feliz y realizadísimo con la familia que he creado, que somos Roberto y yo. Me siento feliz, completo”.

Además, Jesús ha hecho una reflexión sobre todo el trabajo que aún queda por delante en lo que concierne al bullying que continúan sufriendo los adolescentes LGBT en los centros educativos. 

Ese niño gordo y maricón está siempre, porque nunca se va. Porque en el fondo eres tú. Mentiría si no dijera que también me siento muy orgulloso de ese niño, de que fuera gordito y de que fuera maricón. Todos los que hemos tenido que vivir dentro de ese armario lo sabemos. El armario es un lugar espantoso donde ningún niño debería estar. La negación, el miedo a que te descubran, el sentirte humillado, el sentirte culpable, los acosos… Hay que tener mucho cuidado con los niños».