Jim Parsons y Antoni Porowski protagonizarán el próximo gran drama gay: ‘Spoiler Alert’

Próximos estrenos

Todo apunta a que Spoiler Alert será el próximo gran drama gay del cine. La película estará basada en las memorias del periodista Michael Ausiello Spoiler Alert: The Hero Dies. A Memoir of Love, Loss, and Other Four-Letter Words. En ellas relata los últimos 11 meses de vida de Kit, quien fue su esposo durante 14 años. La película estará protagonizada por Jim Parsons, el actor que se puso en la piel de Sheldon en The Big Bang Theory, y mostrará los episodios más íntimos de la pareja en un periodo crucial de sus vidas: La preparación ante una muerte inminente por un cáncer en fase terminal.

Aunque aún no han trascendido muchos datos más sobre el proyecto, sí se sabe que dentro del elenco también podremos encontrar a Antoni Porowski, a quien muchos pudimos conocer dentro del reality show The Queer Eye for the Straight Guy. No obstante, pocos saben que además de aparecer en el programa, el actor ya ha formado parte de algunos proyectos de ficción en el cine como Daddy’s Boy o Don’t Watch This de Netflix.

Por otro lado, Porowski también se encuentra inmerso en otra serie para Netfix titulada Girls & Boys, cuyo argumento gira alrededor de las experiencias de tener relaciones emocionales con hombres y con mujeres. Aunque muchos creen que es gay, lo cierto es que el actor no se identifica como tal. En una entrevista reciente, declaró que su sexualidad es fluida.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.