John Travolta y Tom Cruise: ¿Fueron pareja o no?

Próximos estrenos

John Travolta y Tom Cruise: ¿Fueron pareja o no? Seguro que tú también te quedaste una espina clavada y la pregunta de si era un rumor o no te martillea la cabeza. Pero, ¿qué fue lo que originó esta noticia? ¿Qué ocurrió exactamente?

La que habría sido la presunta relación más sugerente de Hollywood se dio a conocer por primera vez en 2015 a partir de la revista Star. Lamentablemente, este medio no reveló quién fue la fuente que facilitó dicha relación pero sí que ofreció un relato bastante detallado de lo que habría sido esta historia amorosa.

Star los puso en el ojo del huracán cuando los colocó en la portada de su revista revelando que mantenían una relación sentimental a lo largo de más de treinta años. “Un secreto gay de 30 años” rezaba el titular.

De acuerdo con el relato de esta fuente, el amor surgió en 1983 poco después de que Cruise protagonizase la película de ‘Risky Business’. Su estelar aparición hizo presuntamente que se prendiese la llama dentro del corazón de John Travolta y a partir de entonces, ambos comenzaron a tener citas de lo más íntimas. Su presunta relación se habría tornado mucho más candente cuando Tom Cruise comenzó a rodar ‘Top Gun’ en 1986 (aquí puedes ver sus escenas más gays). En teoría, esta producción volvió a unirlos porque curiosamente John Travolta es piloto comercial certificado y, por lo tanto, le habría dado consejos a Tom Cruise para que interpretase de forma natural a un piloto en el filme.

En el caso de Cruise la situación ha ido bastante lejos llegando a ocasionar presuntamente su divorcio con Nicole Kidman (aquí tienes una noticia en la que hablamos de cómo se le relacionó con un actor porno gay y por este motivo, Kidman decidió decirle adiós). De hecho, en la popular serie cómica de ‘South Park’ también se trató el tema en un capítulo exclusivamente dirigido a Tom Cruisa y titulado ‘Atrapado en el armario’.

A lo largo del episodio también se hizo referencia a la presunta relación amorosa que existió entre Travolta y Cruise (curiosamente, mucho antes de que la revista Star diese a conocer esta noticia procedente de un fuente anónima).

Lamentablemente, por el momento no se ha confirmado la veracidad de todo esto por lo que hoy aún tenemos que dejarlo en cuarentena y tildarlo como un tristísimo rumor más. Pero… ¿quién no desearía ver a ambos actores en acción?

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.