Jonathan Bennett (‘Mean Girls’) y Jaymes Vaughan se han casado: «Tuvimos que parar continuamente y recordarnos que no estábamos en el plató de una película»

Después de que Jonathan Bennett (el actor que vimos trabajando en Mean Girls) y Jaymes Vaughan se comprometiesen en noviembre de 2020, su matrimonio se ha hecho realidad en México este fin de semana.

“Cuando formas parte de la familia LGBTIQ+, no puedes casarte en cualquier lugar, al menos no en la actualidad. Nuestro único propósito es unirnos, unir nuestras familias, crear una familia común. Cuando comenzamos a prepararla, nos dimos cuenta que esta boda iba más allá de nosotros dos. Se trata de algo que de alguna manera incluye a toda la comunidad”.

El oficio fue llevado a cabo por uno de los mejores amigos de Bennett, el Youtuber Bryan Tyler Cohen. 

Cuando se comprometieron, Bennett estaba rodando Lifetime The Christmas House, así que la mayor parte de la planificación recayó sobre Vaughan quien, incluso, llegó a componer una canción para la ceremonia.

«Utilicé una melodía que hasta ahora solo había sido acompañada por sencillos fragmentos cantados, y me reuní con mi amigo Tanzer, que resulta ser un productor con mucho talento y mi compositor favorito, y dijimos: ‘Hagamos esto mágico para Jonathan’«, ha declarado Vaughan. «A partir de ahí cogimos una guitarra, la desplumamos y seguimos construyendo y construyendo hasta que acabamos con esta enorme canción».

El tema sonó en el momento en el que los novios se dirigieron juntos al altar:

«¡Tengo que casarme con mi mejor amigo! Sabía que nos emocionaríamos, pero creo que ninguno de los dos se dio cuenta de lo abrumador que sería ese momento hasta que estuvimos en él«, continuó Vaughan. «Verle llorar sólo me hizo llorar más, y luego nuestros invitados lloraron aún más, y entonces todos empezamos a reír, y luego todos volvimos a llorar».

«¡Sinceramente fue una boda de ensueño! Teníamos que parar continuamente y recordarnos que no estábamos en el plató de una película, sino que era nuestra vida real«, dijo Bennett. «Si me hubiesen dicho que era uno de los decorados de mi película Hallmark, me lo habría creído. Era así de perfecto».

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.