El presentador más popular de Telecinco ha sorprendido con su último blog rechazando su actitud e incluso avergonzándose de ella. El periodista no ha dudado en arremeter contra el mundo del postureo en la red y contra las redes sociales, que dicho sea de paso, últimamente han estado muy polarizadas, especialmente contra Sálvame por las continuas campañas lanzadas por la Marea Azul de AD.

Jorge Javier ha declarado que ya ha desinstalado cuatro aplicaciones que tenía para ligar y que va camino de desinstalar Instagram. Además, se arrepiente de haber compartido fotos suyas “medio en bolas”, poniendo “morritos frente al espejo creyendo que estoy bueno” y demás actitudes que se han convertido en el pan de cada día de las comunidades online.

Pues ya me está cansando cada vez más Instagram. Una vez desactivadas las cuatro aplicaciones de ligue que tenía, creo que Instagram va a ir por el mismo camino. Me estoy cansando de ver lo que come la gente, cómo se divierte por las noches y de cualquier tipo de exhibición. […] No toda la gente es divertida aunque lo piense. Ni todo el mundo tiene algo que decir. […]Asumo que he hecho todo lo que critico. He puesto morritos frente al espejo, me he fotografiado medio en bolas pensando que estoy bueno y demás estupideces por el estilo. Pero es hoy cuando empiezo a darme cuenta de lo idiota que he sido por dejarme embaucar por esa corriente tan absurda.