Josh Hutcherson: «Solo he estado con mujeres pero cuando he conocido a algunos hombres no he podido dejar de pensar ‘Maldita sea, qué guapo es’»

La orientación sexual es un tema que abre un abanico infinito de posibilidades. Josh Hutcherson, el actor que se hizo popular a raíz de su participación en películas como Un puente hacia Terabithia o Los juegos del hambre, se muestra partidario de una concepción más abierta. Él también opina que la sexualidad no es una manifestación absoluta.

En su caso, aunque mayoritariamente se ha sentido atraído por mujeres, no se identifica como un hombre 100% heterosexual. De hecho, también se ha sentido atraído por algunos hombres.

“Quizá podría decir que en estos momentos soy un hombre 100% heterosexual pero, ¿quién sabe? Mañana podría conocer a un hombre y enamorarme de él”.

Aunque reveló que hasta entonces no había tenido ninguna experiencia con otro hombre, sí que confesó que se había sentido atraído en más de una ocasión por algunos:

“Ha habido veces en las que he conocido a algún hombre y no he podido dejar de pensar lo mismo: ‘Maldita sea, qué guapo es’, pero es verdad que nunca he llegado al punto de pensar ‘Deseo besarle’, creo que me gustan demasiado las mujeres. Aún así, creo que identificarte 100% como cualquier cosa es un tipo de miopía y de mentes cerradas”.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.