Jwan Yosef hace sus primeras declaraciones desde que se anunció su divorcio con Ricky Martin (y la posible infidelidad)

Han pasado ya cuatro semanas desde que Ricky Martin y Jwan Yosef nos dejaron sorprendidos con la noticia de su divorcio después de seis años de matrimonio. Mientras Ricky ha estado viajando por Europa, dándolo todo en sus conciertos y pasando tiempo con sus hijos gemelos de 14 años, Jwan ha estado más tranquilo, manteniéndose en Los Ángeles.

¡Pero ahora por fin Jwan ha hablado y nos ha dado una idea de cómo están llevando esta difícil situación en familia!

Un camarógrafo del programa de televisión «Hoy Día» pilló al artista sueco-sirio en la calle y le preguntó sobre el divorcio. Aunque Jwan no se veía muy emocionado con esta entrevista improvisada, caminó rápidamente con la cabeza baja y pareció responder:

«Este no es un buen lugar».

Cuando le preguntaron un poquito más, se explayó un poco diciendo:

«Está todo bien». Y en cuanto a la dinámica familiar, Jwan dijo: «Los niños están felices y estamos felizmente separados».

También confirmó que la separación es real, pero cuando le preguntaron quién fue el que dio el primer paso para el divorcio, Jwan soltó una risa y dijo:

«¡Gracias por preguntar tanto!»

¡Mira el video completo de la entrevista abajo! 😎

Jwan y Ricky tienen dos hijos en común: Lucía, que tiene 4 años, y Renn, que tiene 3. Ricky ya tenía a sus hijos gemelos de 14 años, Matteo y Valentino, antes de conocer a Jwan, y seguirá cuidando de ellos como un padre soltero.

Aunque esta es la primera entrevista que Jwan ha dado desde que anunciaron su divorcio, el joven de 38 años ya había compartido un mensaje en redes sociales dando pistas de que estaba en proceso de curación. Publicó una foto de sí mismo con el título «Tender Loving Care» (Cuidado y Amor). ❤️

Ricky respondió al mensaje con un comentario que parecía un código: «Hbb». Aunque no sabemos exactamente qué significa, algunos dicen que podría ser una abreviatura de «habibi», un término árabe que se traduce como «mi amor». ¡Ay, qué misterio!

El 6 de julio, la pareja hizo pública su separación con una declaración conjunta en sus cuentas de Instagram.

«Por un tiempo, hemos considerado transformar nuestra relación, y es después de una cuidadosa consideración que hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos experimentado como pareja durante todos estos maravillosos años«, decía la declaración, tanto en inglés como en español.

«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación basada en nuestra auténtica amistad mientras continuamos con la crianza conjunta de nuestros hijos». Según documentos judiciales obtenidos por People, Ricky busca tener la custodia física y legal compartida de Lucía y Renn, y también planea apoyar económicamente a Jwan y cubrir los gastos legales.

Ricky sigue siendo el chico alegre que conocemos y queremos. Recientemente, compartió un video a bordo de un jet privado mientras regresaba a Estados Unidos después de una gira de conciertos en Europa. ¡Siempre con su energía contagiosa! ✈️

Así que mientras ambos siguen adelante por caminos separados, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Ánimo, chicos!