Kristen Stewart se rebela: ‘Sólo firmaré un contrato para hacer la continuación de Crepúsculo si Bella Swan es bi’

Próximos estrenos

Teniendo en cuenta la era de remakes, reboots y continuaciones que estamos viviendo en la industria de la ficción, no sería extraño que Crepúsculo, la famosa historia de Stephenie Meyer, regresase a la gran pantalla. De ser así, Edward Cullen y Bella Swan serían el principal reclamo del relato y, lo más probable, es que los estudios fuesen a buscar a Pattinson y Stewart para traer de nuevo a la vida a sus famosos protagonistas. De hecho, hay rumores de que ya están moviéndose algunos hilos.

No obstante, de ser así, las estrellas pondrían algunas condiciones antes de firmar un contrato. Concretamente, Kristen Stewart, pondría una condición: Que Bella Swan se revelase como bi.

Desde que se estrenase la última parte de la saga de vampiros, la vida de la actriz ha cambiado mucho pasando de ser la clásica damisela en apuros del mundo adolescente, a ser una actriz versátil, abiertamente lesbiana y activista LGBT. Por lo visto, Stewart desearía que la saga sirviese de plataforma de visibilidad. Aunque aún no hay ningún tipo de comunicado oficial al respecto, sus creadores estarían barajando la posibilidad de introducir un nuevo interés amoroso para Bella que se convierta en rival de Edward y la actriz quiere que se trate de una mujer.

Sin embargo, Kristen no es la única que plantea condiciones ante el posible regreso. Pattinson por su parte, sólo estaría dispuesto a retomar su papel si hubiese de por medio una importante y considerable suma económica. Esto, por otra parte, podría resultar comprensible si tenemos en cuenta que a lo largo de su carrera ha puesto distancia con el género vampírico y su caché también se ha disparado. En ese sentido, el proyecto ya no representa para el actor un estímulo artístico y, de hacerlo, lo haría por cuestiones económicas.

En realidad, nos resulta bastante improbable que ambos vuelvan a introducirse en la historia, aunque los creadores podrían estar interesados en volver a potenciar la marca que se convirtió en un fenómeno adolescente. 

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.