Aparece en esta noticia:

Se define literalmente como un Daddy profesional. Aunque hoy utiliza el sobrenombre de ‘Mr. Kristofer’, en el pasado se le conoció bajo el alias de Kristofer Weston. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en el mundo del cine para adultos tanto como actor como director. Hoy arrasa con su proyecto Watts the Safeword, un proyecto educativo enfocado a divulgar información sobre el mundo de la sexualidad. Entusiasta del bondage y una figura muy popular dentro del BDSM durante las tres últimas décadas hoy se ha convertido en el Daddy de Amp Somers y trabajan juntos en un proyecto que ya arrastra una comunidad de más de 250.000 seguidores.

¿Su objetivo? Cubrir la escasez de información y educación en el ámbito sexual con la que tuvieron que crecer durante la adolescencia. A través de la red forman un tandem donde el humor va acompañado de información útil y práctica. La comunidad LGBT se sitúa en una parte importante de su audiencia aunque no se limita a ningún tipo de identidad u orientación. De hecho, uno de sus objetivos principales es romper con todos los estigmas que hoy siguen pesando dentro del ámbito sexoafectivo. La diversidad, la tolerancia, la salud y la seguridad se convierten en los principales ingredientes de un cóctel que ha demostrado funcionar muy bien.

El proyecto empezó cuando Mr. Kristofer se unió a Amp cuando éste se trasladó a vivir a San Francisco. Ya desde entonces se convirtió en un blanco de bromas y adquiriendo pronto el sobrenombre de “Papá Gruñón”, a partir de esa base podemos decir que parte todo. Kristofer ha sido kinkster durante más de 30 años y hoy comparte con su compañero todos sus conocimientos en la red. ¡Genial!

Lee más sobre: