La adaptación india de ‘Élite’: Estos son sus actores

La serie de Élite (¿recuerdas su escena más candente?) ha sido un innegable éxito a nivel internacional. Dentro de muy poco se estrenará una versión india cuyo título será Class. Aunque de momento hay muy poca información al respecto.

El pasado 24 de septiembre Tudum, el servicio de streaming en donde se emitirá, hizo públicos los rostros de los actores que integrarán el reparto. 

No obstante, es importante puntualizar que muchas de las tramas, personajes y sutbramas de la serie original podrán diferir ligeramente, especialmente como resultado de las diferencias culturales. Pero no en lo más importante. Desde el mismo momento en que se estrenó su tráiler ya pudimos constatar que se trata de una apuesta igual de inclusiva en lo que respecta al universo gay.

La historia se contextualizará en una escuela denominada Hampton International ubicada en Nueva Dalhi. A lo largo de sus capítulos podremos ver la historia de tres nuevos estudiantes que deambulan por el paisaje social dentro de una institución que, tal y como ocurre en Élite, es altamente exclusiva. El elenco principal incluye la participación de los actores Gurfateh Pirzada, Anjali Sivaraman, Ayesha Kanga, Chayan Chopra, Chintan Rach, Cyaawal Singh, Madhyama Segal, Moses Koul, Naina Bhan, Piyush Khati y Zeyn Shaw.
La mayoría de ellos, como podrás ver a continuación, son realmente atractivos. ¡Aquí tienes las pruebas!

Chayan Chopra

Chintan Rachh

Cyaawal Singh

Gurfateh Pirzada

Moses Koul

Piyush Khati

Zeyn Shaw

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.