Ana Milán ganó mayor popularidad con su participación en series de televisión como ‘Física o Química’ o ‘Camera Café’. La actriz se encuentra inmersa en nuevos proyectos y aunque hasta ahora no había manifestado su postura con respecto a la homosexualidad y la homofobia, nos ha sorprendido muy gratamente con una respuesta a una usuaria de Twitter.

Esta chica mostró su malestar al descubrir que la plataforma de Netflix está proporcionando visibilidad a las parejas LGTB en su parrilla de programación. No entendemos muy bien por qué, pero lo cierto es que a día de hoy aún sigue existiendo gente que se molesta al ver parejas del mismo sexo en televisión.

El tweet que sembró la polémica dentro de la red social es muy estándar. De hecho incluye las frases que todo homófobo utiliza para expresar su discriminación de forma políticamente correcta… El habitual «no tengo nada en contra de ellos pero…». Aquí os dejamos su tweet:

La actriz Ana Milán ha decidido contestarle de una forma escandalosamente inteligente y realista. Su mensaje decía:

“Querida, la homosexualidad no te la mete nadie, y menos por los ojos. La hosexualidad está normalizada para todo el mundo que tenga dos dedos de frente y pocos prejuicios. Lo que también salen son muchos asesinos, ándate con ojo que la peña enseguida se contagia. Saludos”. 

Tal y como la Ana Milán comentó a sus seguidores, que estemos explicando esto en 2019 sólo demuestra la falta de información y lo atrevida que puede llegar a ser la ignorancia. Y es que, ¿por qué resulta tan ofensivo que la comunidad LGTB tenga visibilidad? Sobre todo teniendo en cuenta lo importante que es para las personas que se encuentran en situaciones realmente vulnerables.