La extraña y melancólica sensualidad de Perfume Genius

Próximos estrenos

El vídeo ‘Hood’ de Perfume Genius presenta una sensualidad muy especial. Combina a la perfección dos caras opuestas y a la vez presentes dentro de todo hombre. ¿Quién no se ha sentido unas veces más femenino y otras más masculino?

La energía femenina puede resultar especialmente atractiva en un hombre. Cuando un hombre muestra su vulnerabilidad puede llegar a desprender al mismo tiempo una sensualidad única.

Un buen ejemplo es este video clip del grupo musical Perfume Genius. La canción se llama ‘Hood‘ y es una balada a piano súper corta pero realmente potente. Sin embargo, lo que más llamó la atención en su estreno fue el curioso videoclip que el grupo presentó el 17 de enero de 2012 en Youtube.

Dos hombres sobre un fondo blanco. Uno de ellos es un oso peludo, fuerte, duro… Y otro es todo lo contrario: Emocional, sensible, femenino.

Este vídeo muestra dos facetas del universo masculino: Por un lado, la parte más emocional y humana que todo hombre tiene y que suele estar más oculta. Por otro lado, su parte más dura y protectora que además es aquella que trata de proteger a su «yo» más sensible con una fachada ruda.

¿Qué significado extraes tú de este genial vídeo? A nosotros desde luego… ¡Nos ha enamorado! ¡Que lo disfrutes!

Este videoclip fue la última aparición del fantástico actor porno gay Arpad Miklos quien falleció tan sólo dos meses después del rodaje. Su cuerpo fue encontrado en su apartamento de Nueva York junto a una nota de suicidio.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.