Estamos experimentando una evolución sin precedentes en lo que respecta a visibilidad y presencia dentro de los medios de comunicación, especialmente dentro del ámbito de la programación familiar. En unas pocas décadas hemos pasado de la invisibilidad más absoluta hasta la visibilidad total (aunque lograr algo de espacio nos ha costado muchas y arduas batallas, para qué negarlo).

Sin embargo, los frutos empiezan a materializarse y un ejemplo de ello es la nueva apuesta de Disney: La Familia Proud. En esta serie participan los actores Billy Porter y Zachary Quinto, una pareja gay ampliamente conocida que se encargará de dar voz al matrimonio gay formado por Barry Leibovitz-Jenkins y Randall Leibovits-Jenkins. Juntos se encargan de criar a su hija adoptiva llamada Maya, que es activista y que tiene 14 años de edad.

Si echas la vista atrás descubrirás que Proud Family es un reboot de una serie que ya se lanzó hacia el año 2000. La versión original contó con dos temporadas que se emitieron entre 2001 y 2005 y que incluso sirvió como antesala para una película para televisión. Si no la llegaste a ver puedes aprovechar para hacerlo: ¡Está disponible en Disney+!

A continuación te dejamos con el anuncio de la serie que se estrenará próximamente. ¡Que lo disfrutes!