La imagen de los pectorales de Henry Cavill que ha incendiado las redes: ¿Es real?

Henry Cavill se toma muy en serio sus entrenamientos y sus sesiones en el gimnasio. Cuando dio vida en diferentes proyectos al mismísimo Superman, sus músculos se convirtieron en poco menos que una leyenda y le hicieron que pronto le bautizasen como el rey del fitness en el universo de Hollywood. 

Y sí, aunque después de comprobar que tu mandíbula se desencajaba viendo fotografías de su impresionante forma física, lo más probable es que ya a estas alturas pienses que ya nada puede sorprenderte. ERROR. Henry siempre puede darnos más y un fantástico ejemplo es la increíble imagen que se ha hecho viral en redes sociales. Sus enormes pectorales han hecho que sus seguidores (e incluso, aquellos que no lo son) queden atrapados bajo la gran pregunta: ¿Esa foto es real?

Pues… Desafortunadamente, en este caso no, no lo es. Es fake. Pero si has seguido su trayectoria seguro que sabes que existen imágenes reales tan impactantes (aquí tienes grandes ejemplos) como este montaje elaborado por algún fan inspirado por su belleza masculina.

Sea como sea, ¡esta imagen ha activado nuestra imaginación!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.