Desde antes de la disolución de One Direction, Styles había comentado su admiración por la ropa excéntrica, de hecho, la asoció más de una vez a la ropa de los súper héroes. “Para mí, el vestuario es una fuente de diversión, experimentación y juego”.

En este contexto, su apariencia siempre ha jugueteado con diseños alejados de los convencionalismos. Las uñas, los accesorios y complementos, las joyas… Todo ha estado siempre medido hasta el milímetro. De hecho, su pasión ha llegado hasta el punto de abrir una línea de moda de género neutro.

La manicura Harry Styles en la Met Gala

Su aparición en la Met Gala de 2019 no dejó indiferente a nadie gracias a su outfit de Gucci, pero también por sus uñas, aunque en este caso se decantó por una alternativa más sobria en tonos negros y verdes azulados.

Uñas rosas y azules en Gucci Cruise

La paleta de tonos pastel en su álbum Fine Line dieron pie a una manicura Fine Line, una elección que también empleó en el desfile de moda de Gucci Cruise hacia 2020. Además, también mostró estas uñas en su aparición en el Salón de la Fama del Rock en 2019 en el evento de Stevie Nicks. Las acompañó junto a un traje de estilo retro de pantalón acampanado y de terciopelo azul.

Fruity Nails: Las uñas de frutas de Harry Styles

El estilo de su música es marcadamente pop y juvenil. Para marcar su sello inconfundible se sirve de recursos de estilo vintage y veraniego. Un buen ejemplo de ello son sus temas Sunflower, Cherry o Kiwi. Este giro frutal quedó también grabado en su manicura durante una de sus actuaciones y corrió de la cuenta de la artista Britney Tokyo.

Las míticas Smiley Nails de Harry Styles

La positividad y la frescura han sido ingredientes que siempre han acompañado al estilo del cantante. Para la promoción de Fine Line, el cantante lució uñas amarillas con caras sonrientes. El diseño fue creado por Jenny Longworth.

La manicura de oro de Harry Styles en Golden

En el vídeo de Golden el cantante utilizó una manicura en plateado y amarillo para apoyar el mensaje de la canción. Esta propuesta alegre y desenfadada fue todo un acierto ¿no crees?

Uñas que Harry Styles lució en ‘Watermelon Sugar’

Dentro del clip se puede ver una paleta de colores fresca y vibrante. El vestuario de los actores, los escenarios… ¡Y sí! ¡También en sus uñas! En este caso el cantante lució uñas en coral neón.