La mujer de Hugh Jackman harta: ‘Lleva siendo gay muchos años’

La exposición pública conlleva ciertos riesgos que no todas las celebridades pueden gestionar. Especialmente, si las habladurías ponen en duda tus relaciones personales y amenazan con debilitar la confianza en tu pareja o en los cimientos de la vida estable que has formado. 

¿Por qué se difunden rumores sobre la orientación sexual de los personajes públicos cuando no hay ningún tipo de prueba?  ¿Son fruto de los deseos de algunos fanáticos y sus fantasías con sus ídolos? ¿De algún interés oculto que existe en las sombras de la industria?

En cualquier caso, lo cierto es que los rumores tienen víctimas colaterales. Un ejemplo de ello es la actriz Deborra Lee-Furness, la esposa del popular actor Hugh Jackman. A pesar de que han compartido más de 20 años de feliz matrimonio, lo cierto es que los rumores han llegado a afectarles.

Así lo declara la actriz: “Lleva siendo gay muchos años”, respondió entre risas en una entrevista. “Yo también fui lesbiana. ¿Recuerdas los rumores cuando participé en Shame? Me declararon lesbiana. Luego todo el mundo se quedó en shock cuando me casé con mi marido”.

No obstante, más allá de las risas, Deborra dejó entrever que no lo lleva bien. “Son comentarios que provienen de la maldad. Es mejor no hacerles caso, pero en ocasiones duelen y hacen daño”. 

Para evitar cualquier malentendido y que se la tachase de homófoba (lo cual sería injusto) agregó: “Simplemente no está bien. Es como si alguien le dijese a Elton John que es heterosexual. Estoy segura de que se enfadaría”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.