La nueva escena de amor gay de este ex alumno de ‘Élite’ en ‘1899’

Miguel Bernardeau se hizo muy popular con su interpretación de Guzmán en Élite a lo largo de cuatro temporadas. Ahora ha regresado a nuestras pequeñas pantallas con la nueva serie de Netflix, 1899. En el proyecto da vida a Ángel, un hombre español y adinerado que se desplaza hasta la ciudad de Nueva York y que mantiene una relación bastante íntima con Ramiro (José Pimentão).

La trama de 1899 nos relata la historia de un grupo de emigrantes europeos que decide viajar desde Londres a Nueva York a principios de siglo a través de un barco de vapor que recibe el nombre de Kerberos. Más allá de que nos encontremos ante una producción de origen alemán, lo cierto es que su narrativa se compone de personajes procedentes de una gran variedad de países que, además, hablan en sus propias lenguas maternas.

Una de las escenas de amor gay de Bernardeau más intensas ha sido esta:

Desde que Bernardeau abandonó el proyecto de Élite ha estado bastante ocupado con proyectos en Amazon Primer Video como Caronte o en HBO Max como De cara al futuro. Además, muy pronto podremos verle en The Last One en Disney + o en Zorro en Amazon Prime Video.

Eso sí, no solemos verle demasiado por redes sociales donde acumula más de 6,6 millones de seguidores.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.