Aunque parezca mentira, es cierto, colocarte el pene en tu ropa interior influirá en tu salud. También depende del calzoncillo que uses ya que son numerosos expertos los que aseguran que la ropa interior demasiado ajustada acabará por dañar tus testículos. Esto puede generar impotencia con el tiempo, problemas de fertilidad y de circulación. Por ello, siempre es aconsejable tener en cuenta que hay que dejar la libertad necesaria a tus genitales. La ropa interior es mas importante de lo que parece, y colocarse el pene en ella, también.

La ropa interior

Obviamente no hay un pene igual a otro, ni unos testículos como los tuyos, por ello cada uno es un mundo. Pero siempre hay que tener en cuenta que el roce no haga daño, que no moleste y que puedas tener vida normal. Si estas continuamente colocándotelo es un claro indicio de que algo va mal, quizá por la colocación, o quizá por el calzoncillo.

No es lo mismo tener los testículos pequeños a tener un escroto que cuelga bastante, por eso hay que elegir bien la ropa que va a estar más en contacto con ello. De hecho, son varios los problemas de testículos que se pueden ocasionar simplemente por una mala colocación. Siempre es recomendable cambiar la muda cada poco tiempo y comprarla de calidad para evitar estas cosas. 

Cuidando con cómo lo colocas

Es algo que no mucha gente sabe, pero la colocación de tu pene es determinante en cuanto a tu erección. A muchas personas es cierto se les posiciona hacia la izquierda, derecha o de forma recta. Pero lo que no sabe, es que una de las mayores razones de este hecho, es su colocación.

Ya que, si colocas tu pene hacia la izquierda, al final en el momento del a erección se irá hacia la izquierda. Sin embargo, si la colocas para abajo, hay muchas más posibilidades de que el pene, en el momento del a erección, quede totalmente recto. Siempre te sentirás más cómodo de una manera u otra según la forma o el tamaño. Pero sabiendo esto puedes tenerlo en cuenta e intentar enderezarlo si es que crees que se desvía demasiado. 

Puede en un estado normal no notes tanta diferencia ya que el pene es bastante moldeable. Pero seguro que notarás contraste cuando el pene esté erecto. Sabiendo esto seguro que puedes encontrar el modo perfecto de colocación para favorecerte.