La primera imagen de Matt Bomer y Bradley Cooper besándose se hace viral

Próximos estrenos

Desde que Bradley Cooper debutó como director en el año 2018 con ‘A Star is Born’ con Lady Gaga, su popularidad se disparó. Ahora está envuelto en un nuevo proyecto cinematográfico titulado ‘Maestro’ en donde también participará como actor. 

El hilo argumental girará alrededor de la “compleja historia de amor” que existió entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre. El matrimonio entre ambos se extendió durante más de veinticinco años y con algunos altibajos. Mientras que Cooper dará vida a Leonard, Carey Mulligan se pondrá en la piel de Felicia.

Además, el reparto estará integrado por nuestro querido Matt Bomer, por Jeremy Strong, Sara Silverman o Maya Hawke.

Leonard se convirtió en uno de los director de música más relevantes de los últimos tiempos y es recordado especialmente por su trabajo en el popular musical de Broadway ‘West Side Story’. A pesar de que se casó con una mujer, su círculo más cercano lo describió como “un hombre gay que se casó”. No obstante, también revelan que él no tenía ningún conflicto con su homosexualidad. “Simplemente era gay y se casó con una mujer”.

En la película, Matt Bomer interpretará al interés amoroso de Cooper en la película. De momento no se ha revelado información sobre su personaje… ¡Estaremos atentos!

Lo que sí se sabe, es que su llegada a Netflix será una realidad para 2023.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.