
La próxima película del director de ‘Call Me By Your Name’ es un sexy drama deportivo con ménage à trois incluido
¡Agárrate a la raqueta y prepárate para un juego caliente de amor, tenis y emociones! El tenis, ese deporte que se disfruta mejor uno contra uno o en parejas, pero se vuelve un poco más interesante cuando tres jugadores saltan a la cancha.
Pero, ¿quién dice que un poco de desorden es algo malo? Puede ser divertido, emocionante y muy, muy sexy, especialmente en la próxima película Challengers, un romántico y candente triángulo amoroso ambientado en el mundo del tenis profesional.
El director Luca Guadagnino (el de Llámame por tu nombre y la próxima Queer con Daniel Craig) nos trae una película que promete ser uno de los mayores éxitos del otoño, con la presencia de la megaestrella Zendaya, Josh O’Connor de The Crown y Mike Faist de West Side Story.
O’Connor interpreta a Patrick y Faist a Art, dos jóvenes tenistas cuya amistad se pone a prueba cuando aparece Tashi, una estrella en ascenso del tenis femenino interpretada por la deslumbrante Zendaya.
Sin dar demasiados detalles, el primer avance de Challengers nos hace pensar que, después de ser invitada a la habitación del hotel, Tashi termina en la cama con ambos chicos al mismo tiempo.
A partir de ahí, parece que Tashi y Patrick inician una relación, dejando a Art fuera del juego. Pero, tras un incidente en la cancha que retira a Tashi del deporte para siempre, saltamos años adelante, cuando ella está casada con Art, quien además es su entrenador.
Ahora, Tashi está entrenando a Art para competir en un torneo de Grand Slam, donde se enfrentará a su antiguo amante y exmejor amigo, Patrick. Como diría Marie Kondo: «¡Amo el desorden!»
Desde que se anunció, Challengers ha sido descrita como un «romance queer», así que estamos ansiosos por descubrir hasta qué punto será algo auténticamente gay. ¿La historia va más allá del insinuado trío? Aún no lo sabemos, pero no podemos ignorar que los tres jóvenes y ardientes protagonistas han interpretado papeles notables en historias queer en el pasado: Zendaya en Euphoria, O’Connor en God’s Own Country y Faist en la versión teatral de Brokeback Mountain, que se presenta actualmente en Londres.
Sea cual sea el desenlace, el director Guadagnino no nos ha decepcionado hasta ahora, y nos emociona saber que cuenta con un guion del autor y dramaturgo Justin Kuritzkes, quien también adaptó la novela Queer de William S. Burroughs en 1985 para el próximo proyecto del director.
No te pierdas el sensual avance de Challengers a continuación, ¡y prepárate para su estreno en cines el 15 de septiembre! ¡El amor y el tenis están a punto de chocar en una batalla épica que no querrás perderte!