Ya han pasado más de dos años desde que se estrenase en cines una de las películas que más nos hizo llorar: Call me by your name. Hace poco confirmamos que se estaba trabajando en la segunda entrega de la historia de amor de Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer).

Sin embargo, la crisis del coronavirus ha afectado a la industria del cine especialmente paralizando todos los rodajes y proyectos que había planificados para los próximos meses. Lamentablemente uno de ellos ha sido la segunda parte de Call me by your name.

El director, Luca Guadagnino ha hecho declaraciones en el portal gay Gay.it donde ha confirmado que el proyecto se retrasará. Además, también ha desvelado que la siguiente película podría estar basada en la continuación escrita por André Aciman llamada Encuéntrame.

El director tenía previsto hacer un viaje hasta Estados Unidos para tener un encuentro con un guionista. Sin embargo esta crisis sanitaria ha obligado al equipo implicado en el proyecto a posponer todos los planes, incluyendo esta cita.

Hay buenas noticias, sin embargo. El director ha confirmado la participación de nuevo de los actores de Call me by your name: Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto del reparto.

Tan sólo esperamos que la crisis del COVID19 no retrase demasiado el trabajo en este proyecto tan esperado. Estamos ansiosos de saber cómo continúa la intensa historia de amor entre Elio y Oliver aunque por supuesto, lo primero es lo primero. Debemos continuar entonando el #QuédateEnCasa pues aún siguen muriendo personas cada día a lo largo y ancho del planeta.

A pesar de que este año no podamos celebrar el Día del Orgullo Gay y tengamos que hacer ciertos sacrificios seguro merecerá la pena. Cada día estamos más cerca de derrotar por completo al virus.