La sensual foto de Michele Morrone que caldeó nuestra imaginación y le convirtió en gay por unas pocas horas

Michele Morrone revolucionó Netflix con su participación en 365 Días y, dicho sea de paso, nuestra imaginación también. Los atributos del actor italiano nos hacen babear a más de uno y, sin pretenderlo, Morrone coció nuestros deseos a fuego lento hace algunos meses cuando subió una sugerente imagen a Instagram en la que un modelo llamado Simone Susinna le abrazaba. Además, por si fuera poco, en el pie de la foto agregó “I’m a liar” (‘Soy un mentiroso’).

¿La respuesta de sus seguidores? Seguro que ya te la puedes imaginar. Pues sí, interpretaron que estaba saliendo del armario y su timeline comenzó a llenarse de comentarios de seguidoras contrariadas que rezaban un solemne réquiem que decía “otro que se nos va, chicas”. A las pocas horas, ya era un hecho: Michele Morrone era gay, pasivo y además tenía novio, otro modelo que ¡está buenísimo!

El actor italiano era ajeno a todo lo que estaba ocurriendo y al despertarse sus representantes le acosaron a base de llamadas telefónicas: 

“Esta mañana me he despertado con llamadas de mi equipo. Me decían que muchos periódicos y medios están diciendo que he salido del armario por mi fotografía con Simone. Él es mi amigo y yo soy un gran aliado de la comunidad LGBTQ. Se trata de una foto normal. No de una foto de salida del armario». (Dime que no soy el único que se ha reído con eso de la foto normal y, eso otro de la ‘foto de salida del armario’… ¡¿No es ridículamente genial?!).

Total, que Simone no sólo se despertó de sus sueños sino que lo hizo para romper los sueños de más de uno que ya estaba celebrando la llegada de este bombón (porque mira que es atractivo ¿eh?) al catálogo de chicos gays famosos.

No obstante, el actor no dudó en mostrar su apoyo al colectivo con una bonita declaración:

“La felicidad no tiene precio, chicos, si así lo sientes, sal y dile al mundo quién eres”.

¡Sabias palabras! ¡Tomad nota si aún estáis en el armario! Ayyyyy ¡qué guapo es!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.